Al hilo de las esculturas del “aplauso infinito” en honor a los enfermeros en este confinamiento, encontramos otras esculturas de manos que “sostienen” el mundo. Rescatamos este interesante artículo del diario ABC.

Las manos trabajan, construyen, acarician, golpean, sujetan y sobre todo comunican. Estas son Las infinitas posibilidades que tienen el uso de las manos y la belleza plástica que transmiten.
Tenemos la suerte de trabajar con manos normalmente creando esculturas lifecasting y el instante en el que se queda fijo el molde es único y transmite el estado de la persona.
Es muy curioso en especial este momento sobre todo cuando son manos de parejas o familias unidas donde los pequeños gestos y posiciones que quedan dan pistas de la relación de cada uno de los miembros.

Es como una fotografía que puedes tocar en tres dimensiones, cicatrices, arrugas, poros de la piel y hasta las huellas dactilares se reproducen con un increíble nivel de detalle que quedan para siempre.
Os animamos a conocer esta técnica a través de nuestros talleres, microtalleres y stand o haciendo ese regalo especial de cumpleaños, boda, nacimiento o jubilación en el que tendrás la feliz experiencia de ser el molde y tener una obra de arte personal y única. Contactanos. ❣️